Ascensor animado 1 

 

Registración

Contamos con el Permiso de Empresa Registrada N° 6, dando cumplimiento de esta forma a la indicado en la Ordenanza N° 11.000 de fecha 10 de enero de 1997, originaria en la obligatoriedad de la registración en el Municipio de General Pueyrredon como empresa matriculada. Dicho Permiso de Empresa Registrada ha sido renovado en todas las oportunidades que se han requerido, no recibiendo ninguna sanción desde su otorgamiento.

Además, con motivo de realizar tareas también en la Comarca Patagones-Viedma, contamos con el correspondiente Permiso de Empresa Registrada N° 1, dando cumplimiento de esta forma a la indicado en la Ordenanza N° 7.747 de fecha 19 de mayo de 2016, que indica la obligatoriedad de la registración en la Municipalidad de Viedma como empresa para realizar las tareas inherentes a la actividad.

En ambos casos, se cuenta con profesionales Ingenieros Matriculados en los respectivos distritos como Representantes Técnicos.

Conservación

La empresa posee líneas personales de comunicación directa, las cuales son atendidas por su propio personal, lo cual evita cualquier tipo de confusión en los reclamos gestionados.

Servicio de Guardia

Contamos también con técnicos disponibles y movilidad permanente las 24 horas, los 365 días del año. De esta manera damos una respuesta inmediata y ágil a los reclamos realizados por el cliente.

Modernizaciones

La posiblidad de realizar modernizaciones pueden estar justificadas por sugerencias del usuario, por desgastes de componentes detectados por la empresa o por razones derivadas de actualizaciones reglamentarias.

Habilitaciones

Cuando se requiera, ya sea por falta de planos o porque no se realizó en su debido momento la correspondiente habilitación, ponemos al servicio de nuestros clientes la realización de los trámites correspondientes que permiten normalizar la situación tal como requieren las Ordenanzas en vigencia en los distintos municipios donde desarrollamos nuestras tareas.

Para su concreción nuestro Departamento de Ingeniería realiza todos los estudios necesarios generando soluciones a medida, los consolida en los planos correspondientes que permiten transformar ascensores antiguos en unidades modernas aplicando las últimas tecnologías y respetando las normativas que dicten las autoridades competentes.

En general, las modernizaciones significan un real beneficio en seguridad y aumento del confort para los usuaros y una reducción en el costo de la operación y conservación de los equipos.

Póliza de seguro de responsabilidad civil

Uno de los requisitos que exigen las ordenanzas que legislan en la materia es la contratación de un seguro de responsabilidad civil con el que debe contar una empresa que realice tareas de conservación.

Sin dudas, es obligación del administrador y/o de los propietarios el prestar especial atención al mismo dada su importancia. En tal sentido, es necesario la verificación, no solo de su vigencia, sino además que la compañía de seguros que lo respalda sea responsable, seria y solvente, dado que no hay muchas compañías aseguradoras de primera línea que cubran a los equipos de transporte vertical en esta clase de pólizas.

Así resulta que se puede cumplir con la legislación con muy poca inversión, ya que es enorme la diferencia que se abona por este concepto entre algunas compañías y otras. Y esto afecta en forma directa al consorcio, ya que este seguro representa un respaldo mas que se brinda al consorcio.

Y en el caso de que la compañía no responda a un siniestro se produciría un efecto dominó, que eventualmente resultaría perjudicial para el consorcio, lesionando finalmente los intereses de los propietarios.

Es por todo esto que los seguros son unos de los requisitos más importantes a considerar al momento de decidir contratar a una u otra empresa realice tareas de conservación.