40 años de Hidrolift

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de participar con nuestro saber hacer en innumerables emprendimientos, tanto públicos como privados, en ámbitos laborales, de recreación y de viviendas, como también en situaciones y espacios que significaron un desafío para todo el equipo que compone la empresa.

No siempre el listado de las mejores obras permite mostrar el orgullo que a cada uno nos deja el resultado de lo que hemos aportado a través de alguno de nuestros productos.

Por eso, decir que lo que se ve es lo que somos, no deja clara la verdadera dimensión de lo que en realidad ponemos todos y cada uno en pos del objetivo buscado.

Esto se refleja también en los proyectos que hemos elaborado, que muchas veces no se han concretado por nuestro intermedio pero que en el fondo nos han dejado también su cuota de satisfacción por haber sido capaces de interpretar, dentro de un conjunto, cual era el resultado buscado.

Y sin dejar de lado las personas que componemos este grupo de trabajo, vaya nuestro reconocimiento a todos aquellos que compartieron tramos de nuestras vidas en esta actividad, no solo por lo aportado, sino fundamentalmente por haber tenido la oportunidad de haberlo vivido.