40 años de Hidrolift

Básicamente una empresa dedicada a la fabricación, instalación, modernización, reparación y conservación de ascensores, montacargas y escaleras mecánicas desde 1982, creada por profesionales y técnicos con una amplia trayectoria anterior.

Que posee un DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA apoyado por profesionales de la ingeniería con capacidad para proyectar, diseñar y calcular cualquier tipo de equipamiento.

Que su DEPARTAMENTO DE VENTAS cuenta con un profesional con capacidad en asesoramientos técnicos y de servicios personalizados.

Que además cuenta con un completo SERVICIO TÉCNICO especializado en la materia, con conocimientos sobre las distintas marcas existentes en plaza, lo que permite asegurar la calidad del producto que instala o conserva.

Que como complemento, su DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A CLIENTES está siempre listo para resolver cualquier dificultad, con asistencia personalizada, lo que permite una eficaz comunicación con nuestros clientes y abonados obteniendo los mejores resultados operativos.