Mantenimiento.

La Empresa asegura la conservación de equipos de transporte vertical de acuerdo a una rutina de mantenimiento preventivo adecuada a cada uno.

En cada visita regular el técnico ejecutará las tareas de forma de mantener las especificaciones originales de los equipos respecto a la seguridad, desempeño y confiabilidad, así como también dará cumplimiento a las ordenanzas vigentes.

El servicio cubre todo lo que se denomina SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, SEGÚN LO EXPRESADO EN LA ORDENANZA MUNICIPAL 22663 del Municipio de General Pueyrredón.

Esto es, una inspección de tipo básico como máximo cada treinta días y una inspección de seguridad como máximo cada ciento ochenta días.

Dentro de las tareas a desarrollar se incluye la limpieza de todo el equipamiento, engrase de guías, ajuste de controles de maniobra, ajuste de botoneras de llamada, revisión de límites de parada y de seguridad, revisión de caja reductora y motor de tracción, revisión de guiadores y cables de acero.

La Empresa proveerá a través de un número telefónico de servicio diferencial, atención permanente 24 horas al día 365 días al año de Alcance de Servicio. Las visitas por Servicio podrán ser iniciadas al requerimiento del Cliente tantas veces como lo necesite, mediante notificación a la Empresa por el medio indicado.

- Se responderá a los pedidos de Asistencia Técnica, a partir de su notificación dentro de las 2 horas los 7 días de la semana.

- Se incluye la atención de reclamos por fallas en el funcionamiento de los equipos sin provisión de materiales.

- Se incluyen todas las tareas de reparaciones que se detallan a continuación, las cuales serán ejecutadas durante el plazo de validez de la conservación.

Reparaciones incluidas en general.

- Provisión de carteles reglamentarios en puerta de sala de máquinas, recomendaciones de seguridad en interior de sala de máquinas, sentido de giro de máquinas de tracción, precauciones y capacidad de carga en interior de cabina, advertencia de precaución para puertas exteriores, identificación de partes en sala de máquinas y pasadizo. - Retensado de los cables de tracción. - Retensado de los cables del circuito de regulador de velocidad. - Acortar cable de regulador de velocidad. - Verificación de puestas a tierra (SIN provisión de partes). - Verificación de sistemas de paracaídas (SIN provisión de partes). - Verificación de llaves de paracaídas (SIN provisión de partes). - Verificación de cerraduras exteriores (SIN provisión de partes). - Toda tarea de reparación que se produzca durante el período de vigencia de un año de este servicio, salvo aquellas roturas producidas por mal uso, incendio, vandalismo, entrada de agua, terremoto o cualquier otra causa similar, vicio propio de la instalación; excluyéndose además la máquina de tracción completa, los cables de acero, los sistemas de puertas y el control de maniobras, así como sus partes componentes y en especial todas aquellas tareas que signifiquen modificaciones a la ingeniería existente, ya sea por razones reglamentarias como funcionales.

Reparaciones incluidas por única vez.

Se incluyen en cada caso en particular, reparaciones que hacen a la puesta en reglamento de los equipos, según las normativas de las Ordenanzas en vigencia, sobre todo lo que se refiere a las seguridades primarias.

Reparaciones a realizar por los propietarios.

Se informa de aquellas reparaciones que involucran elementos externos al propio equipamiento pero que hacen a su correcto funcionamiento, a fin de orientarlos en su solución.

Reparaciones a realizar en forma programada.

Cuando se determine la necesidad de realizar reemplazos, actualizaciones, modernizaciones u otras tareas que pueden ser programadas a lo largo del tiempo, se elevará un listado de las mismas con un plan tentativo detallando sus prioridades a lo largo del tiempo.